Medios

Los medios hablan de Mobgolf.com:

Logo Cronica golf

Nace MobGolf, la nueva plataforma online de reserva de greenfees y torneos

14-Mayo-2014. Las innovaciones tecnológicas ofrecen nuevas posibilidades en todos los aspectos de la vida, y el mundo del golf no es ajeno a este cambio de paradigma. Gracias a la implantación de soluciones informáticas de vanguardia en el ámbito de nuestro querido deporte, cada vez resulta más sencillo informarse, compartir experiencias e incluso realizar reservas a distancia, tres opciones aunadas en MobGolf.

Ver más

MobGolf: “Queremos ser la solución y plantear una nueva forma de hacer las cosas”

9-Junio-2014. Son jóvenes emprendedores, están capacitados y no creen en las estructuras anquilosadas. Como amantes del golf y de las nuevas tecnologías, los cuatro socios de MobGolf intentan introducir en el mundo del golf soluciones de vanguardia que ya están asentadas en muchos otros sectores y nos cuentan todos los pormenores de este proyecto, un interesante portal de reservas online, en esta entrevista a fondo.

Ver más

logo-golf-circus

MobGolf, un nuevo portal de reservas de green fees y torneos

7-Mayo-2014. MobGolf nace como un portal web que gestiona y confirma las reservas de Green Fees y Torneos. El objetivo de MobGolf es ayudar a los campos a llegar a más jugadores. MobGolf va a permitir a los campos ofrecer un servicio 24×7, facilitándoles la gestión de sus promociones y ayudándoles a maximizar la ocupación de su campo.

Ver mas

logo-golfindusria-350bpx1

MobGolf, portal de reservas de green fees

MobGolf viene a cubrir una necesidad que en otros sectores es una realidad: ofrecer toda la oferta en un único marketplace reuniendo a jugadores y campos.

Ver más

loogic-logo1

MobGolf, información y reservas de Campos de Golf en España

9-Junio-2014. Con el objetivo puesto en los jugadores aficionados de golf tanto españoles como extranjeros (la web está en español e inglés) que quieren jugar al golf en sus vacaciones ha nacido MobGolf

Ver más

MiBlogdeGolf

Golf, Dinero y MobGolf

27-junio-2014. Tanto en este blog como en otros medios relacionados con este deporte se lleva un tiempo debatiendo sobre qué hacer para detener la sangría de bajas en las estadísticas de licencias de nuestro país. Personalmente, soy de la opinión de que la principal barrera que hay que derribar en el golf es la económica.

Ver más